Niño tiene un “vínculo especial” con una enorme pitón como mascota

El niño tiene un ‘vínculo especial’ con la mascota pitón Pueblo cautivado por un niño de 7 años que duerme la siesta y se acurruca con la pitón de 16 pies

Uorn SaмƄath, de siete años, que vive en el ʋpueblo caodiano de SetƄo, pasa el tiempo con la mascota de la familia. El reptil, llamado Chaмroeun, se deslizó dentro de la casa como una serpiente más joven y mucho más pequeña cuando Uorn era un 𝑏𝑎𝑏𝑦.

Uorn Sambath, de siete años, que vive en el pueblo camboyano de Setbo, pasa tiempo con la mascota de la familia. El reptil, llamado Chamroeun, se deslizó dentro de la casa cuando era una serpiente más joven y mucho más pequeña cuando Uorn era un bebé. HENG SINITH/ASSOCIATED PRESS

SETBO VILLAGE, CAMBOYA — Siendo padres responsables, no se espera que el productor de arroz Khuorn Sam Ol y su esposa estén interesados ​​en que su hijo juegue con una serpiente de 16 pies de largo y 220 libras.

Sin embargo, no les preocupa que su hijo de 7 años, Uorn Sambath, duerma regularmente en el enorme anillo de la pitón hembra, monte al reptil, lo bese e incluso lo acaricie con talco para bebés.

Un cariño especial

“Hay un vínculo especial entre ellos”, dijo Khuorn Sam Ol. “Mi hijo jugaba con la serpiente cuando aún estaba aprendiendo a gatear. Solían dormir juntos en una cuna”.

El niño y su serpiente se han convertido en una atracción turística en el pueblo de Setbo, a unas 12 millas al sur de la capital, Phnom Penh, así como en una fuente de asombro para los lugareños.

Un cariño especial

“La gente a veces llama marido y mujer al niño y a la serpiente”, dijo Cheng Raem, un vecino de 48 años. “Tal vez eran una pareja de una vida anterior”.

El niño y la serpiente crecieron juntos, desde que la pitón se deslizó en la casa familiar cuando Uorn Sambath tenía 3 meses. Su madre de 39 años, Kim Kannara, descubrió al reptil, que entonces tenía el tamaño de un pulgar, enrollado debajo de una alfombra tejida en su cama.

El mejor amigo de Boy es una pitón burmana de 4,8 metros de largo | Sangre Fría, Corazón Caliente.

Khuorn Sam Ol se llevó a la serpiente y la soltó en unos arbustos junto a un río, pero una mañana, dos semanas después, la encontró dentro de la casa. Decidió conservarlo y lo llamó Chamroeun, que significa “progreso” en inglés.

Llegó a creer que la serpiente posee un espíritu mágico que entiende lo que dice y protege a la familia de las enfermedades. La serpiente tiene su propia habitación de 7 por 10 pies con una casa espiritual en la que Khuorn Sam Ol reza para que la pitón mantenga a su familia feliz y saludable. La serpiente está tan familiarizada con su hijo, uno de cuatro hijos, que nunca lo lastimaría, dijo.

NIÑO DE 7 AÑOS TIENE UNA GRAN PITÓN DE 16 PIES DE LARGO COMO MASCOTA - YouTuƄe

Según Nikolai Doroshenko, un experto en serpientes ruso que vive en Camboya, es cierto que las pitones rara vez atacan a los humanos a menos que sean provocadas.

Pero aún existe un elemento de peligro al permitir que cualquier niño pequeño juegue con una pitón grande con un agarre lo suficientemente poderoso como para romper huesos, dijo Doroshenko, quien dirige la casa de huéspedes Snake House en la ciudad suroccidental de Sihanoukville, con su propia colección de serpientes. y otros reptiles.

Chamroeun, a quien se necesitan tres adultos para cargar, come alrededor de 22 libras de carne de pollo cada semana, lo que representa una gran carga financiera para la familia, dijo Khuorn Sam Ol.

Sus comidas también solían ser una carga espiritual, cuando lo alimentaban con ratas y pollos vivos. Inquieto porque estaban rompiendo el mandato budista de no matar seres vivos, Khuorn Sam Ol dijo que la serpiente finalmente respondió a sus oraciones para que dejara de comer animales vivos.

Los oficiales de vida silvestre y de la policía solían venir para tratar de llevarse a la serpiente y ponerla en un zoológico. Pero cedieron después de ver a Uorn Sambath abrazando amorosamente al reptil. Se fueron con algunas fotos que tomaron del niño y la serpiente juntos, dijo Khuorn Sam Ol.

“Tampoco dejaré que nadie me la quite. La quiero mucho”, declaró su hijo, Uorn Sambath, besando a su mascota en la cabeza.

fuente: chron.com

Related Posts

The Allure of the Black-Throated Blue Warbler: A Jewel of North America’s Forests

  The Allure of the Black-Throated Blue Warbler: A Jewel of North America’s Forests The black-throated blue warbler (Setophaga caerulescens) stands out as a true gem among North America’s avian…

Read more

Black-throated blue warbler

Most birds form monogamous pair bonds during the breeding season, and 80% of returning birds nest with mates from the previous year. Mate guarding is common. The males follow their…

Read more

Black-crowned night heron

The Mysterious Black-Crowned Night Heron: A Stealthy Sentinel of the Wetlands The black-crowned night heron (Nycticorax nycticorax) is a captivating avian species that roams the world’s wetlands with silent grace…

Read more

Discovering the Enigmatic Black-Capped Chickadee: Nature’s Tiny Dynamo

Discovering the Enigmatic Black-Capped Chickadee: Nature’s Tiny Dynamo The black-capped chickadee (Poecile atricapillus) stands as a dynamic emblem of resilience and adaptability within North America’s diverse avian community. While its…

Read more

Black-capped chickadee

  The black-capped chickadee (Poecile atricapillus) is a beloved and charismatic bird species that inhabits the woodlands of North America. Known for its distinctive appearance, cheerful demeanor, and delightful vocalizations,…

Read more

The Enigmatic Charm of the Black-and-White Warbler: A Forest Jewel

  The Enigmatic Charm of the Black-and-White Warbler: A Forest Jewel The black-and-white warbler (Mniotilta varia) is a captivating avian species that graces the woodlands of North America with its…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *