Quince lápidas que datan de la eга merovingia, abarcando desde el siglo V hasta el año 751 d.C., han sido descubiertas cerca del cementerio actual durante las obras viales en curso en Theiben, una aldea de Zeitz, Alemania.
Hombres arqueólogos descubrieron una mujer con un hierro en la barra a través del pecho, un guerrero GIGANTE, y varios caballos enterrados en esta enigmática necrópolis.
El esqueleto de una mujer con un hierro en la barra a través de su pecho
Entre los misteriosos restos descubiertos en esta de una mujer de entre 16 y 18 años, enterrada cara abajo “con sus manos atadas y un hierro en la barra de percusión a través de su pecho. Parece que ella fue enterrada de esta manera para que su alma no abandonara el cuerpo en el tiempo de su muerte.
Los restos más sorprendentes son los de una mujer de entre 16 y 18 años, enterrada boca abajo con las manos atadas y un hierro en la barra perforando su pecho.
Razones para este modo de entierro podrían ser que ella fue deshonrada o malformada, había implicaciones sociales, prácticas inexplícables y estas inusuales aberturas, o que ella fue simplemente considerada como una bruja, como lo explica el arqueólogo localista Nexos News Feed.
El arqueólogo creía que el hierro en la barra a través de su espalda eга para prevenir una resurrección. Su cabeza fue forzada y orientada hacia el este, usualmente hacia el “dуіпɡ ѕoᴜɩ” (alma muriendo) en dirección contraria a los vivos.
La bruja descubierta en Alemania por los arqueólogos.
La grava de un gigante medieval
Los arqueólogos también excavaron el cuerpo de un hombre de 2 metros de altura, muy alto para la época, con una espada y una lanza. Los restos del gigante humano son probablemente los de un guerrero, pues llevaba una hoja y restos de una lanza en su costado.
Él sostenía una espada de hierro y restos de una lanza en su mano derecha. Sus ropas estaban cerradas con un broche.
Tres caballos y un bulto de huesos
Mientras tanto, tres esqueletos de caballos han sido desenterrados. Los arqueólogos creen que no hay relación con la tumba, aunque pueden ser vistos como un medio de transporte hacia la otra vida, cuando miraban a otras civilizaciones antiguas.
Además, los arqueólogos encontraron una grava en la cual los huesos humanos fueron colocados. No encontraron ninguna posible explicación para este gran hallazgo.
Estas arqueológicas finuras fueron hechas durante el presente verano.