La renovación de la cocina de una casa de North Yorkshire produce monedas de oro por valor de £ 250,000 para una pareja afortunada

Una pareja encuentra monedas de oro por valor de £ 250,000 mientras renueva la cocina de una casa en North Yorkshire

Una pareja encuentra monedas de oro por valor de 250.000 libras esterlinas mientras renueva la cocina de una casa de North Yorkshire.

La remodelación de una casa en el norte de Inglaterra ha descubierto un tesoro de monedas de oro, que podría valer hasta 250.000 libras esterlinas (290.000 dólares) en una subasta el próximo mes.

La discoteca es uno de los tesoros más grandes de monedas de oro inglesas del siglo XVIII descubiertas en Gran Bretaña, según la casa de subastas Spink &aмp; Son en un comunicado de prensa enviado a CNN el jueves.

Mientras renovaban su cocina en julio de 2019, los residentes desenterraron una taza de barro vidriado con sal excavada debajo del concreto y las tablas del piso de su casa en EllerƄy, North Yorkshire.

La copa, descrita como no más grande que una lata de refresco, contenía más de 260 monedas de oro que datan de 1610 a 1727. El alijo de monedas tiene un valor estimado de £ 100,000 ($ 116,00) en el poder adquisitivo de hoy, dijeron los subastadores. .

Gregory Edünd, subastador de Spink &aмp; Hijo, dijo que el troʋe reмarkaƄle es diferente a cualquier hallazgo en la arqueología británica o como cualquier subasta de monedas en la memoria liʋing.

Una pareja encuentra monedas de oro por valor de £ 250,000 mientras renueva la cocina de una casa en North Yorkshire

“Es un descubrimiento maravilloso y verdaderamente inesperado desde un lugar de hallazgo tan modesto”, dijo Edund en el comunicado de prensa.

“Este hallazgo de más de 260 monedas es también uno de los más grandes en el registro arqueológico de Gran Bretaña, y ciertamente para el período del siglo XVIII”, agregó.

Una pareja encuentra monedas de oro por valor de £ 250,000 mientras renueva la cocina de una casa en North Yorkshire

“Es casi seguro que las monedas pertenecieron a los Fernley-Maisters, Joseph y Sarah, quienes se casaron en 1694”, se lee en el comunicado de prensa.

Related Posts

Exploring the Art of Black and Grey Tattoos

Exploring the Art of Black and Grey Tattoos Tattoos have long been celebrated as a form of artistic expression, with each design telling a unique story. Among the myriad styles,…

Read more

Exploring the Asian Elephant: Iconic Symbol of Wisdom and Strength

Asian elephant skin is gray, but parts sometimes lack color, especially on and around the ears, forehead and trunk. This de-pigmentation is believed to be controlled by genetics, nutrition and…

Read more

Exploring the Andean Bear: South America’s Enigmatic Spectacled Bear

Exploring the Andean Bear: South America’s Enigmatic Spectacled Bear Introduction: The Andean bear, also known as the spectacled bear (Tremarctos ornatus), is a captivating species native to the Andes Mountains…

Read more

“The Majesty of Lions: Exploring the King of the Jungle”

“The Majesty of Lions: Exploring the King of the Jungle” Lions, known as the kings of the jungle, are among the most majestic and awe-inspiring creatures on Earth. With their…

Read more

Respeta y Comprende las Diversas Formas de Actividad de los Niños Pequeños

Respeta y Comprende las Diversas Formas de Actividad de los Niños Pequeños En el vibrante mundo de la infancia, cada niño es único y tiene su propio ritmo y estilo…

Read more

El aliento constante de un niño conduce a la confianza

El aliento constante de un niño conduce a la confianza En el camino de la vida, el apoyo y la alabanza juegan un papel crucial en el desarrollo de la…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *