Beyonce y Jay Z cuentan con un nuevo comienzo para salvar su matrimonio fracturado, según se enteró spiceend.com. El sábado, la reina Bey y su rey magnate del rap, de 46 años, recorrieron una infame mansión de Los Ángeles que actualmente está en el mercado por 200 millones de dólares, y una fuente le dijo a RadarOnline.com que “¡A Beyonce le encanta y está lista para ofertar!”. Haga clic en 7 impactantes fotos del posible nuevo nido de amor de la pareja todavía “Crazy in Love” y descubra a qué casa histórica podrían mudarse en un futuro muy cercano.
Bey y Jay visitaron la casa de 56,000 pies cuadrados de 7 dormitorios, 27 baños de la heredera de la Fórmula Uno, Petra Ecclestone, el sábado con su esposo, Jay Z, y su hija de cuatro años, Blue Ivy.
La infame casa, conocida como “The Manor”, se encuentra en 4,7 acres ajardinados en el exclusivo barrio de Holmby Hills en Los Ángeles, que es la misma zona en la que viven Kim Kardashian y Kanye West. ¿Significa esto que FINALMENTE están listos para permitir que Blue tenga más citas para jugar con North?
Petra Ecclestone compró la casa a la esposa del fallecido productor de televisión Aaron Spelling, Candy Spelling, en 2011 por 85 millones de dólares en efectivo. Ecclestone, que está casada con el multimillonario James Stint, puso la casa en venta en octubre de 2016 por 200 millones de dólares y obtendrá una ganancia de 115 millones de dólares. Se dice que la mansión es la casa más cara de Los Ángeles, entonces, ¿el dúo multimillonario Bey y Jay también pagarán en efectivo por esta plataforma ridículamente cara?
Según una fuente cercana a la diva de “Lemonade”, “¡Beyonce ama absolutamente la casa y está lista para hacer una oferta! Ella le dijo a Jay Z que es el hogar perfecto para ellos y que deben tomarlo antes de que alguien más lo haga”.
Como informó anteriormente RadarOnline.com, Beyonce, de 35 años, y Jay Z, reavivaron recientemente su relación después de un escándalo de trampa el año pasado, que Bey hizo muy público en su álbum, Lemonade. Recientemente, los dos han estado peleando nuevamente por el actual escándalo del hijo amoroso de Jay Z.
¡Una cosa es segura y es que este nuevo hogar DEFINITIVAMENTE le daría a la pareja más espacio para más hijos! Hasta ahora, no le han dado un hermano al bebé Blue.