Fuente: MEGA
Se dice que Camilla está abrumada por el miedo de que el rey Carlos se esté acercando al final de su lucha contra el cáncer.
Cuando el rey Carlos, afectado por cáncer, y su devota reina Camila concluyeron una gira de 11 días por Australia y Samoa, fuentes dijeron que a ella le afectó mucho que pronto se pondría el sol en lo que podría resultar ser un reinado trágicamente corto de su marido.
Podemos revelar que la habitualmente estoica Camilla, de 77 años, no pudo contener las lágrimas durante una ceremonia tradicional de despedida en el pueblo samoano de Siumu cuando el enfermo monarca, de 76 años, pronunció un emotivo discurso después de recibir el título honorario de To’aiga-o-Tumus, que significa “jefe supremo”.
“Siempre seguiré siendo fiel a esta parte del mundo y espero sobrevivir lo suficiente para volver a verte”, dijo Charles. “Nos llevaremos, te lo prometo, recuerdos muy especiales de nuestro tiempo aquí”.
Fuente: MEGA
La Reina Camilla no pudo contener las lágrimas durante una tradicional ceremonia de despedida en el pueblo samoano de Siumu mientras el enfermo Rey Carlos pronunciaba un emotivo discurso.
Los observadores notaron que los ojos de Camilla estaban llenos de lágrimas que corrían por sus mejillas, a pesar de que ella intentó ocultarlas detrás de un ventilador.
Las conmovedoras palabras obviamente tocaron una fibra sensible en Camilla y despertaron los temores que la han estado acosando durante semanas, o más, señaló una fuente familiar de la realeza.
En lo más profundo de su corazón, debe temer que Charles esté muriendo y que ella tenga que afrontar el resto de su vida sola.
“Nadie sabe cómo soportará Camilla la vida real sin Carlos. Todo esto debió de pasar por su mente durante su discurso. Se notaba en sus lágrimas”.
Los observadores notaron que los ojos de la reina Camila se llenaron de lágrimas que corrían por sus mejillas.
Se dice en Gran Bretaña que a Carlos no le queda mucho tiempo.
Y su frágil apariencia a lo largo de la gira ha alimentado la preocupación por su salud.
Aunque Charles suspendió sus tratamientos contra el cáncer durante el viaje, mostró signos de lo que parecían ser efectos secundarios de la quimioterapia , sobre todo sus labios hinchados e inflamados.
Mientras tanto, un par de médicos viajaron supuestamente para vigilar de cerca al rey. Incluso hubo informes de que viajaba con un suministro de sangre en caso de que necesitara una transfusión de emergencia.
Fuente: MEGA
Aunque Charles suspendió sus tratamientos contra el cáncer en su reciente viaje a Australia y Samoa.
Según se informó, a Carlos le diagnosticaron en febrero una forma no revelada de cáncer tras una operación para tratarle el agrandamiento de la próstata. El palacio ha dicho que el rey no tiene cáncer de próstata.
Según nuestro espía de palacio, a Camilla le preocupa que Carlos se esté esforzando demasiado.
“Su ética de trabajo es tal que no puede soportar la idea de perder el tiempo mientras otros miembros de la familia real están ocupados con compromisos laborales”, dice la fuente.
“Él sostiene que no es justo que [el Príncipe] William tenga que asumir tareas adicionales.
Fuente: MEGA
Kate Middleton ha vuelto al trabajo después de su tratamiento preventivo contra el cáncer.
“Incluso Kate [Middleton] ha vuelto a trabajar, al menos de forma limitada, después de su propia experiencia con el cáncer . Charles quiere hacer su parte. Pero Camilla teme que lo que Charles cree que puede hacer y lo que realmente puede hacer son dos cosas diferentes”.
Se ha hablado de que la apretada agenda de Charles podría estar perjudicando sus posibilidades de sobrevivir a su batalla contra la enfermedad y que no está siguiendo las órdenes de los médicos.
“Camilla está viendo todo esto de primera mano y debe sentirse impotente”, señaló la fuente.
Fuente: MEGA
La mujer de 77 años también está lidiando con el diagnóstico de cáncer de su esposo, el rey Carlos.
Otros señalan cómo Camilla debe estar afectada por todo lo que la familia ha soportado en los últimos años, incluido el abandono de los deberes reales del príncipe Harry y Meghan Markle y la destrucción de la monarquía, la muerte de la reina Isabel un año y medio después de la del príncipe Felipe , la cirugía abdominal de Kate Middleton y el posterior diagnóstico de cáncer (actualmente está en remisión) y ahora la lucha de vida o muerte de Carlos.
“Camilla está intentando ser fuerte, pero tiene momentos de miedo y dolor como cualquier otra persona”, dijo la fuente.
A ella le parece que el tiempo se acaba para Charles y para su romance de toda la vida.