Scott Mills ha revelado las amables palabras que el padre de Liam Payne, Geoff, dijo sobre los fans de su hijo después de la muerte de la estrella de One Direction .
El DJ, de 51 años, explicó cómo Geoff se había comunicado con él para agradecerle todos los mensajes que le habían dejado los fanáticos a través de su publicación en las redes sociales de Radio 2.
Liam cayó 45 pies desde el tercer piso al patio del Hotel Casa Sur en la capital de Argentina el miércoles, antes de que los médicos confirmaran su muerte con solo 31 años.
Scott dijo en su programa el martes: ‘No le importará que diga esto, le estuve enviando un mensaje de texto a Geoff, el padre de Liam, el otro día cuando estaba en Argentina y me dijo que había publicado el homenaje que le hicimos a Liam la semana pasada en el grupo familiar de WhatsApp’.
“Le pareció maravilloso, especialmente todos los mensajes y comentarios que pusiste debajo del video en el Instagram de Radio 2”.
Scott Mills ha revelado las amables palabras que el padre de Liam Payne, Geoff, dijo sobre los fans de su hijo después de la muerte de la estrella de One Direction (imagen de archivo)
El DJ, de 51 años, explicó cómo Geoff se había comunicado con él para agradecerle todos los mensajes que le habían dejado los fanáticos a raíz de su publicación en las redes sociales de Radio 2 (Geoff, Liam y su madre Karen fotografiados en 2010).
El jueves, Scott, de 51 años, dijo que “no puede soportar que la historia de Liam haya terminado aquí” mientras recordaba el tiempo que pasó con el fallecido cantante a lo largo de los años (fotografiados juntos en 2015).
Scott continuó: ‘Solo quería agradecerles a todos por todos los hermosos y sinceros mensajes que han publicado allí. Los ha leído todos.
“Y que él se acerque y diga gracias de esa manera durante un momento tan difícil en el que él y todos los seres queridos de Liam estarán sufriendo tanto solo demuestra lo que he sabido desde siempre… Qué familia tan amable son.
“Así que te enviamos todo nuestro cariño, Geoff, a ti y al resto de la familia. Y a todos sus amigos. Seguimos pensando en ti”.
El jueves pasado, Scott se derrumbó en su programa y dijo que “no puede soportar que la historia de Liam haya terminado aquí” mientras recordaba el tiempo que pasó con el fallecido cantante a lo largo de los años.
Abrió su programa de la tarde en la estación diciendo: ‘La trágica noticia sobre Liam Payne es realmente difícil de asimilar porque nunca pensé que tendríamos que decirle adiós tan pronto.
“Me divertí mucho con One Direction, como muchos de ustedes saben, a lo largo de los años y sus recuerdos permanecerán conmigo para toda la vida, y Liam fue una gran parte de eso”.
Bromeó diciendo que a veces se sentía como el sexto miembro de One Direction, ya que estuvo con ellos tan a menudo durante su apogeo cuando se presentaba en BBC Radio 1.
Scott también recordó haberse reído con Liam cuando el padre del cantante, Geoff, quiso una selfie con él en el estreno de la película One Direction a pesar de haber conocido a estrellas como David Beckham y Mariah Carey de antemano.
Se determinó que el cantante murió instantáneamente por múltiples heridas tras caer 45 pies desde el tercer piso. Se dice que su padre, Geoff, viajó al país para organizar la repatriación de su hijo, según informó Associated Press.
Se vio al Sr. Payne visitando los tributos colocados por los fanáticos afuera del hotel , leyendo cartas y deteniéndose alrededor de flores, fotografías y velas.
La familia del cantante rindió homenaje a Liam el jueves. Dijeron que estaban “desconsolados” tras su muerte y agregaron: “Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente”.
Liam había llegado a Sudamérica con su novia Kate Cassidy el 30 de septiembre, permaneciendo en Argentina durante dos semanas después de haber planeado sólo pasar “cinco días” allí.
Liam cayó trágicamente 45 pies desde el tercer piso al patio del Hotel Casa Sur en la capital de Argentina el miércoles, antes de que los médicos confirmaran su muerte con solo 31 años (foto de 2019)
Se vio a Geoff visitando los tributos colocados por los fanáticos afuera del hotel en el que se había hospedado Liam, leyendo cartas y deteniéndose alrededor de flores, fotografías y velas.
La policía fue llamada al hotel tras recibir informes de un “hombre agresivo que podría estar bajo la influencia de drogas o alcohol”.
Poco después, los trabajadores escucharon un fuerte ruido en el patio del hotel antes de que el cuerpo de la cantante nacida en Wolverhampton fuera descubierto poco después de las 5 p.m. hora local.
La policía argentina y los fiscales que investigan la tragedia la están tratando como una “muerte inconclusa”, mientras continúan buscando al traficante de drogas que lo abasteció esa noche.
Los resultados preliminares de las pruebas toxicológicas de los restos de Liam encontraron rastros de cocaína, benzodiazepina, crack y “cocaína rosa”, que es una combinación de metanfetamina, ketamina y MDMA.
Mientras continúan las pruebas sobre las sustancias (polvo blanco, restos de cristales químicos y medicamentos recetados) encontradas en su suite del hotel boutique, se han completado los resultados de una autopsia de su cuerpo.