Se dice que el príncipe William ya no puede ocultar su enojo hacia su cuñada Meghan porque ella “le falta el respeto a la familia real y a la reina”.
La relación entre Harry y Meghan y la familia real británica se ha enfriado desde que los dos decidieron irse y se volvió cada vez más tensa después de una entrevista “de gran éxito” con una estación estadounidense en marzo.
En su entrevista “Hablando desde el corazón”, Meghan compartió que experimentó racismo cuando un miembro de la familia real británica sintió curiosidad por el tono de piel de su hijo Archie. Se dice que esta acusación puso “furioso” a William y más tarde emitió un comunicado afirmando que “la familia real británica no es racista”.
El experto Dan Wootton, quien fue el primero en informar sobre la salida de Harry y Meghan de la familia real británica, dijo que la relación actual entre el príncipe William y su cuñada es extremadamente tensa, ya que William ya no puede ocultar su enojo con Miss.
“El conflicto entre William y Meghan ha sido muy subestimado. William ha estado enojado por el comportamiento de su cuñada durante el año pasado. Y eso fue justo antes de su infame entrevista el mes pasado, tres, en la que atacó a Kate y acusó a miembros de la familia real. parientes consanguíneos de William, del racismo y la falta de atención a las personas con depresión”, dijo Wootton.
El príncipe William y Meghan en un evento en Londres, Inglaterra, en abril de 2018. Foto: Reuters.
Según la fuente bien informada de Wootton, William tenía preguntas sobre algunos temas y las intenciones de Meghan, pero se lo guardó principalmente porque quería que su cuñada viviera en paz y también apreciaba su gran cambio al ingresar. familia real.
“Sin embargo, después de que Harry y Meghan abandonaron la familia real, todo cambió. William ya no pudo ocultar sus emociones cuando vio que su cuñada parecía faltarle el respeto a la familia real y a la Reina”, reveló el experto en la realeza británica.
Wootton agregó que el personal que trabaja para Meghan también le dijo al Príncipe William sus reservas sobre trabajar con ella. La esposa de William, Kate, aparentemente también le contó a su esposo sobre una reunión entre las hermanas a fines de 2018, cuando le advirtió a su cuñada que no hablara groseramente con el personal del Palacio de Kensington.
Después del fallecimiento del príncipe Felipe, Harry regresó rápidamente a Inglaterra para llorarlo, lo que hizo que muchas personas esperaran que esta pudiera ser una oportunidad para ayudarlo a reconciliarse con su familia. Sin embargo, Harry se apresuró a regresar a Estados Unidos, saltándose el cumpleaños de su abuela, extinguiendo cualquier posibilidad de hacer las paces con la familia real británica.