Según una fuente del New York Post, un amigo del príncipe William reveló sus planes para la futura coronación. En consecuencia, William no quiere que su hermano menor, el príncipe Harry, aparezca después de todos los escándalos pasados.
La ceremonia de coronación tendrá lugar tras la muerte del rey Carlos III y el duque de Cambridge tiene claro lo que quiere y necesita para que el día de la coronación sea más especial y diferente. Entre ellos, la mayor diferencia es definitivamente el hecho de que Harry y Meghan no estuvieron presentes en la ceremonia.
“Se han distanciado el uno del otro, lo cual es realmente triste”, compartió un amigo de William. También según este amigo, los dos hermanos reales británicos no se hablan desde hace 2 años.
(Foto: Getty Images)
Su relación se volvió tensa después de que Harry decidiera renunciar a sus deberes reales y mudarse a vivir con su esposa a Estados Unidos en 2020. En 2021, el duque de Sussex lo sorprendió al revelar sus asuntos privados a su familia durante una entrevista con Oprah Winfrey. En su apogeo, publicó sus memorias Spare , en las que se refería repetidamente al príncipe William como un “enemigo”.
No sólo ha perdido el contacto con su hermano, sino que Harry también tiene dificultades para hablar con el rey Carlos y otros miembros de la familia. “El problema es que al Rey y a los miembros les preocupa que si hablan con Harry, la conversación aparecerá en el episodio 2 de Spare “, reveló la fuente, “No creo que Harry pueda recuperar la confianza de todos los miembros de la familia”. .
“Pero por las conversaciones que he tenido con el rey Carlos, creo que esta relación no es irreparable. Todavía es posible que perdone a su hijo, pero el problema es que hay otros miembros de la realeza enojados con Harry”, continuó la fuente.