Una fuente cercana dijo que la pareja real planea tener unas segundas vacaciones románticas. El príncipe William quiere abrir un hermoso capítulo nuevo para la princesa Kate después de un año tumultuoso.
Se dice que el príncipe William (42 años) planea calentar su relación con la princesa Kate con una segunda “luna de miel” romántica. “El año pasado los unió más que nunca “, compartió una fuente con la revista Closer . “La base de su matrimonio es sólida y las dificultades de este año han hecho que pasar tiempo juntos sea un desafío. Así que es extremadamente importante”.
La fuente también reveló: “William siempre ha sido un romántico; Kate valora su tiempo privado, nada es más especial que estar con su príncipe. Así que él está planeando una escapada romántica, solo ellos dos. William ha comenzado a hacer planes para Lleve a Kate a una escapada y aquellos cercanos a ellos no se sorprenderían si la pareja real aprovechara la oportunidad para reagruparse y afirmar sus votos matrimoniales en una ceremonia privada.
Este año ha sido un año desafiante para la princesa Kate, tanto mental como físicamente. Se convirtió en una inspiración para los pacientes con cáncer y sus familias en septiembre cuando ella y William publicaron un vídeo anunciando el final del tratamiento de Kate. El mensaje estaba lleno de esperanza y alegría, pero Kate también describió su viaje hacia la “recuperación total” como “largo” y William comprendió muy bien por lo que Kate estaba pasando. Desde entonces, Kate ha mantenido en privado los detalles sobre su programa de quimioterapia y ha pasado gran parte del año centrándose en su salud y su familia.
La fuente agregó: “Ha sido un año difícil para Kate y William, uno lleno de agitación emocional. Él les ha confiado a sus amigos que las cosas han sido mixtas, pero está orgulloso de cómo capearon las tormentas. Sin embargo, ha visto a Kate tener funcionar como una máquina este año para crear una vida normal para sus hijos y superar las dificultades, por lo que a ambos les lleva un tiempo volver a conectarse”.
Aunque la familia se ha retirado a Anmer Hall, su casa en Norfolk cerca de una playa apartada, las fuentes dicen que África podría ser el lugar perfecto para que William y Kate se relajen como pareja. El majestuoso Monte Kenia ocupa un lugar especial en sus corazones. Aunque se casó en la Abadía de Westminster y pasó su luna de miel en las Seychelles, fue en este hermoso lugar africano donde William le propuso matrimonio a Kate en una cabaña en el desierto en 2010.
“Querían ir a algún lugar remoto. William le pidió a un amigo cercano de la familia que apoyara este viaje privado muy especial a un lugar muy importante. África y sus reservas de vida silvestre son el amor entre los dos. Que su boda sea bendecida allí después de 14 años será verdaderamente especial “, reveló la fuente. Sobre todo, la fuente enfatizó que la pareja está agradecida por el apoyo mutuo después de su año desafiante.