La conocida presentadora de ‘First Dates’ ha aclarado la polémica generada por su broma y aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de sus seguidores
Por el Día de los Santos Inocentes, Lidia Torrent decidió sumarse a la tradición de las bromas con una publicación, junto a su novio el exfutbolista Jaime Astrain, que no dejó indiferente a nadie. La noticia de una gran sorpresa, que inicialmente generó una oleada de felicitaciones, pronto desató también críticas, ya que muchos consideraron que no era un tema para bromear.
La presentadora, siempre cercana con sus seguidores, compartía en su perfil público una imagen en la que lucía una “tripita” de embarazada y anunciaba que el próximo año les esperaba una gran sorpresa. Consciente del impacto que había causado su publicación, Lidia no tardó en reaccionar y decidió borrar rápidamente la imagen en la que anunciaba la falsa noticia.
© lidiatorrentanca
Apenas quince minutos después, subió un vídeo a sus historias de Instagram para aclarar la situación y pedir disculpas a sus seguidores por la broma. En su mensaje, la presentadora confesaba su arrepentimiento por la broma y explicó cómo se sintió tras la publicación: “Bueno, la inocentada ha durado quince minutos porque me estaba sintiendo muy mal por todos vuestros mensajes de felicitación. Así que me ha podido la culpa a la broma”. Con un tono sincero, la presentadora desmintió el falso anuncio y añadió: “Así que nada, chicos, no, no estoy embarazada y Elsa no espera un hermanito. Gracias, de todas formas, por ser tan majos y tan buenos dándonos la enhorabuena”.
La inocentada de la presentadora conocida por First Dates, aunque breve, despertó todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Aunque, quienes conocen a Lidia y a Jaime Astrain saben que la pareja, conocida por su sentido del humor y su complicidad, suele compartir momentos divertidos en sus redes sociales.
© lidiatorrentanca
La historia de amor de Lidia y Jaime
Desde que se conocieron en 2019, gracias a un amigo en común, Lidia Torrent y Jaime Astrain han construido una relación basada en la complicidad y el amor. Aunque al principio mantuvieron su relación discreta, con encuentros esporádicos e incluso un pequeño distanciamiento, ambos supieron encontrar el equilibrio para dar paso a un romance que poco a poco se consolidó.
Tres años después, en octubre de 2022, Lidia y Jaime dieron la bienvenida a su hija Elsa, quien lleva el nombre de la madre de Lidia, Elsa Anka. La pequeña se ha convertido en el centro de su vida y en el reflejo del amor que comparten como familia. Desde entonces, la pareja disfruta de cada etapa junto a su hija, derrochando felicidad y demostrando la fortaleza de una relación que sigue creciendo día a día.