Cuando Bündnerbike, con sede en Suiza, se propone construir una motocicleta personalizada, los resultados son máquinas realmente extraordinarias que captan la atención y aceleran el ritmo cardíaco. La última creación de la tienda, una Harley-Davidson Night Rod totalmente personalizada, ahora denominada “La Bestia”, está a la altura de esa reputación y algo más. Este no es un Hog cualquiera: La Bestia combina un estilo espectacular con un rendimiento extremo para crear un vehículo como ningún otro.
El aspecto amenazador de La Bestia se mantiene fiel al linaje Harley-Davidson Night Rod. Su carrocería oscurecida exuda ese perfil característico de Rod Muscle Bike, pero integra los toques personalizados de Bündnerbike para una postura más depredadora. Los brillantes detalles en naranja resaltan contra el paisaje oscuro, mientras que un gráfico pintado a mano por Carrosserie Ludwig fluye de adelante hacia atrás. La matrícula estampada en el perfil lateral resalta el pedigrí exclusivo de esta moto.
En la parte trasera, llama instantáneamente la atención un enorme neumático Metzler de 18 pulgadas y 300 mm combinado con una conversión trasera Bündnerbike equipada con iluminación LED integrada. La Bestia se monta sobre una suspensión neumática de alto rendimiento que permite que la postura de la moto cambie de un crucero relajado a un ataque agresivo. En la parte delantera, los componentes de freno originales de la Harley brindan confianza al controlar toda esa potencia.
Los manillares Bündnerbike y el sillín personalizado en dos tonos naranja/negro proporcionan un triángulo agresivo ideal para aprovechar el rendimiento de La Bestia. El sistema de escape Jekyll and Hyde de triple tubo aumenta la potencia al mismo tiempo que emite la icónica nota de escape del Hog en un triple tono amenazador. Esta es una bicicleta personalizada construida para rendir tan agresivamente como parece.
En la escena de las motocicletas personalizadas, “La Bestia” de Bündnerbike representa el pináculo del estilo y el rendimiento basado en la musculosa plataforma Night Rod de Harley-Davidson. La carrocería fabricada a mano y las mejoras de rendimiento convierten a esta bestia más allá de lo digno de mostrarse en una clase propia. Sólo un vistazo a la rueda trasera y al perfil aplanado no deja lugar a dudas: aquí merodea un depredador que circula por las calles de la ciudad con un motor V-twin, listo para asombrar a las multitudes y dejar a los demás motociclistas mirándolos asombrados.
La Bestia es una pieza de colección que pide ser desatada. Este es el arte de Hög unido a los caballos de fuerza, diseñado para acelerar el pulso, ya sea estacionado en exhibición o acelerado a fondo en una recta abierta. Póngase en contacto con Bündnerbike ahora para preguntar cómo aparcar esta exclusiva Bestia de una caña personalizada en su galería privada.