Según se informa, el duque y la duquesa de Cambridge han estado discutiendo dónde enviar al príncipe George para su educación secundaria, y se dice que Kate y William tienen opiniones diferentes.
Se dice que Kate Middleton está “desconsolada” al enfrentarse a la difícil decisión de elegir el futuro colegio de su hijo . La Princesa de Gales y el Príncipe William están discutiendo actualmente a dónde enviar a su hijo mayor, el Príncipe George , una vez que concluya su etapa en el colegio Lambrook.
Lambrook es una escuela preparatoria que atiende únicamente a niños de entre tres y trece años. Prince George se acerca a su duodécimo cumpleaños, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que se traslade a otra escuela.
La experta en realeza Katie Nicholl sugirió que William y Kate tienen opiniones diferentes sobre dónde debería continuar su educación su hijo. Se cree que Kate desea enviar a George a una escuela mixta en Inglaterra para que pueda estar con sus hermanos.
- El príncipe William hace una broma brutal y el nuevo pasatiempo del príncipe Louis deja a la multitud riendo
- La sorprendente excusa del príncipe William para “evitar pasar tiempo con la familia de Kate Middleton”
Sin embargo, el príncipe Guillermo espera que George siga sus pasos y asista a Eton. Nicholl explicó: “Kate prefiere que George esté en una escuela mixta, para que pueda estar con sus hermanos, que es lo que Kate experimentó en Marlborough con su hermana, Pippa, y su hermano, James. Fue una vida escolar muy feliz para ella, pero Guillermo tiene muy buenos recuerdos de Eton, que tiene una larga historia con aristócratas y miembros de la familia real”.
Kate Middleton y el príncipe William (Imagen: Getty Images)
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, asistió al Marlborough College en Wiltshire entre 1996 y 2000. Por otro lado, el príncipe William y su hermano, el príncipe Harry, fueron educados en el prestigioso internado para varones Eton, informa el Mirror estadounidense.
Un comentarista real ha insinuado posibles cambios en las tradiciones reales, diciéndole al Mirror: “Siempre existe la posibilidad de que se cambien las tradiciones. William y Harry no terminaron siguiendo los pasos de su padre yendo a Gordonstoun [en Escocia], y puede ser que George rompa el molde de Eton y termine en otro lugar”.
Nicholas explicó que cualquier decisión que se tome daría prioridad al bienestar de George, que fue asumida por sus padres, William y Kate. Actualmente, se dice que a George le está yendo bien en la escuela Lambrook.
Nicholl mencionó que la escuela le dio estabilidad a George mientras su madre luchaba contra el cáncer, y afirmó: “Cuando Kate estaba en el hospital, George estaba en la cancha de fútbol jugando con sus amigos. Esa sensación de normalidad, de mantener a la familia adelante en uno de los momentos más difíciles que han atravesado, fue importante”.
Para conocer las últimas noticias y características locales sobre la América irlandesa, visite nuestra página de inicio aquí .