La hija trans de Elon Musk, Vivian Wilson, criticó al gigante tecnológico multimillonario por supuestamente utilizar FIV selectiva por sexo para sus hijos .

“Mi sexo asignado al nacer era una mercancía comprada y pagada. Así que, cuando era femenina de niña y luego resultó ser transgénero, iba en contra del producto que se vendía”, escribió la joven de 20 años a través de Threads el lunes.

Esa expectativa de masculinidad contra la que tuve que rebelarme toda mi vida fue una transacción monetaria. Una transacción monetaria. UNA TRANSACCIÓN MONETARIA.
La hija trans de Elon Musk, Vivian Wilson, criticó al gigante tecnológico multimillonario por supuestamente utilizar FIV selectiva por sexo para sus hijos.
“El sexo que me asignaron al nacer fue una mercancía comprada y pagada”, escribió a través de Threads el lunes.

En una publicación de seguimiento, Wilson preguntó : “¿Cómo diablos es esto legal?”
Page Six se puso en contacto con Musk para pedirle comentarios, pero no recibió respuesta de inmediato.
Wilson se declaró transgénero en junio de 2022 cuando presentó una solicitud para cambiar su nombre y tomar el apellido de su madre, Justine Wilson .
Wilson se declaró transgénero en junio de 2022 cuando solicitó cambiar su nombre y adoptar el apellido de su madre, Justine Wilson. Vivian Jenna Wilson/TikTok

Dos años después, Musk afirmó que lo habían engañado para permitir la reasignación médica de género de Vivian. Xavier Collin/Image Press Agency / SplashNews.com
En la presentación se indicó como motivo “la identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera”.
Dos años después, Musk, de 53 años, afirmó que lo habían engañado para permitir la reasignación de género médica de Vivian .
“Básicamente, me engañaron para que firmara documentos para uno de mis hijos mayores, Xavier”, le dijo el CEO de Tesla al psicólogo Dr. Jordan Peterson en una entrevista con Daily Wire en ese momento, usando el nombre muerto de Vivian.
“Básicamente, me engañaron para que firmara documentos para uno de mis hijos mayores, Xavier”, dijo el director ejecutivo de Tesla, usando el nombre muerto de Vivian (derecha). AP
Musk dijo que Vivian fue “asesinada por el virus de la mentalidad progresista”. REUTERS

Esto fue antes de que comprendiera lo que estaba pasando. Había mucha confusión debido a la COVID-19, y me dijeron que Xavier podría suicidarse si no [hacía el cambio]».
Musk dijo que esencialmente “perdió” a su hijo y reiteró que lo habían “engañado”.
Lo llaman ‘deadnaming’ por algo. Lo llaman ‘deadnaming’ porque tu hijo está muerto. Mi hijo Xavier está muerto; lo mató el virus de la mentalidad progresista —afirmó—.

Vivian respondió diciendo que se veía “bastante bien para ser una zorra muerta”. Vivian Jenna Wilson/TikTok
Musk tiene 14 hijos con cuatro mujeres. AFP vía Getty Images

Vivian luego respondió diciendo que se veía “bastante bien para ser una perra muerta”.
También afirmó que ella había “repudiado” a Musk, “no al revés”.

Vivian luego dijo que el dueño de X, que comparte 14 hijos con cuatro mujeres, “no era un hombre de familia” sino ” un adúltero en serie que no deja de mentir” sobre sus propios hijos.
