Era un perrito flaco y de aspecto triste. Estaba junto al esqueleto y la piel de un perro grande que llevaba muerto varios días. Se desconoce la causa de la muerte del perro grande, pero lo más probable es que este cachorro sea su descendencia.
Un cachorro se sienta junto al cuerpo de un perro grande, que ha estado muerto durante varios días y ahora es solo un esqueleto y una piel. La gente preguntó al respecto, pero el fotógrafo lo perdió de vista cuando regresó, lo cual era comprensible dado el tiempo había sido .
Algunas personas estaban irritadas porque el fotógrafo no había traído al perro con él en ese momento, lo que descubrió más tarde. Esperan que el cachorro siga vivo y bien en algún lugar de las duras condiciones del Tíbet.
En Myanmar, un cachorro se sienta junto al cuerpo de su madre. Un cachorro se sienta junto al cuerpo casi en descomposición de su madre unos días después de que su madre fuera asesinada en una aldea de Myanmar. El 6 de octubre de 2012, un reportero de Reuters tomó esta foto.
Tengo la intención de llevarme al perrito cuando tenga que irme porque nadie lo adoptará. Pero, afortunadamente, finalmente fue adoptado por un hombre amable. Él y yo decidimos enviar al perro a una casa comunal budista en el pueblo porque era demasiado pobre. Sin duda volveré a ver al perro en un futuro próximo.”
¡Este cachorro no está en adopción! Los animales, como los humanos, tienen sentimientos, pero la expresión varía según la especie.