Como sugiere el título, más del 70 por ciento del ADN de esta momia es completamente extraño para los científicos que lo están probando actualmente.
Originalmente descubierto alrededor de una cueva cerca de Nazca, Perú, este es, con mucho, uno de los descubrimientos más extraños hasta el momento porque incluso los mejores expertos que normalmente pelearían contra nosotros han llegado a estar de acuerdo con nosotros en que hay algo extremadamente extraño en esta momia.
Jaime Maussan fue el primer periodista en informar al respecto, ya que habló de todo el descubrimiento en el Congreso Mundial de Ufología en España.
Maussan habló sobre cómo se realizaron originalmente las pruebas en el laboratorio BioTecMol y sobre cómo los resultados fueron impactantes, por decir lo menos, para todos los involucrados.
Un 70 por ciento general del ADN era desconocido hasta el día de hoy, con un 20 por ciento de este 70 por ciento de origen bacteriano y el 80 por ciento de origen extraterrestre de otros lugares. Una vez más, los científicos suelen luchar contra esto tanto como pueden, ya que siempre harán todo lo posible para encontrar una solución incluso cuando no la hay, pero en este caso, incluso los expertos se dieron por vencidos y afirmaron que no había otra explicación. .
Muchos creen que estas momias fueron en realidad el resultado de los extraños experimentos de alguien en la antigüedad, ¿tal vez una especie de cuento de Frankenstein realmente sucedió en la antigüedad después de todo? Sin embargo, el Ministerio de Cultura se está dando por vencido mientras hablamos.