El 10 de julio de 2011 nació Harper Beckham, la hija menor del matrimonio David Beckham. Desde muy joven, la prensa buscó a Harper activamente. Cada foto y cada momento adorable de ella se convirtió en un tema polémico y fue objeto de acalorados comentarios por parte del público.
David y Victoria Beckham son extremadamente cariñosos y condescendientes con sus hijos, pero esta es también la razón por la que la pareja es muy criticada. En primer lugar, tanto el marido como la mujer suelen besar a sus hijos en los labios para demostrarles su cariño, especialmente David Beckham.
Foto de David Beckham besando el trasero de su hija cuando Harper tenía 12 añosAl ver la foto de un jugador masculino besando a su hija en los labios, la Dra. Charlotte Reznick, profesora clínica adjunta de psicología en la Universidad de California, compartió una vez: “Un beso en los labios puede causar fácilmente confusión y malentendidos. Por ejemplo, si una madre besa a su padre en los labios y viceversa, ¿qué significa cuando yo o una niña o un niño besamos a nuestros padres en los labios? Si alguien me pregunta cuándo debo dejar de besar a mis hijos en los labios, es ahora mismo”.
En segundo lugar, la famosa pareja dejó que su hijo disfrutara del lujo desde muy pequeño. Antes de que naciera su hijo, Victoria preparó un guardarropa especial para Harper por un valor de casi 10.000 dólares (más de 230 millones de dongs). La ropa y los accesorios de Harper son de marcas de lujo de marcas famosas como Hermes, Burberry, Chanel, Gucci…
A los 7 años, Harper solía ir a spas de lujo con su madre y disfrutaba de los mejores servicios a los precios más caros. O cuando tenía 8 años, la hija menor de la familia Beckham hizo que los internautas comentaran emocionados cuando practicaba maquillaje y usaba cosméticos.
Harper fue llevada al spa por su madre.
Mucha gente piensa que los Beckham no saben cómo educar a sus hijos y que dejar que su hija viva en el lujo desde muy joven puede hacerla arrogante. Sin embargo, también existe la opinión de que “criar a un hijo en una familia pobre, criar a una hija en una familia rica”. Mientras los Beckham tengan la orientación adecuada, Harper se desarrollará muy bien. Cuando crezca, seguirá aprendiendo buenos valores y, al mismo tiempo, no se dejará tentar fácilmente por las cosas materiales.
De hecho, viendo estas fotos, podemos ver que los Beckham han criado muy bien a su hija:
– David adora y mima a Harper, pero eso no significa que ella no tenga que hacer nada. En casa, sus padres le enseñan a hacer las tareas del hogar, trabajar, etc. David Beckham dijo una vez: “Nuestros hijos no serán niños que se queden en casa sin hacer nada. Definitivamente tienen que trabajar”.
– En 2018, Harper dejó a la gente “con el corazón roto” cuando enseñó inglés a niños desfavorecidos en Sumba. Las hermosas acciones y la amabilidad de Harper recibieron más tarde muchos elogios. Se sabe que la personalidad de Harper es muy cálida y amigable. A menudo va a obras de caridad con su madre. En cada viaje, muestra su alegría al ayudar a las personas que la rodean.
– David Beckham les regala a sus hijos muchas experiencias con la naturaleza y los animales. Una vez, Harper fue al parque de vida salvaje para cuidar y limpiar las jaulas de los animales junto con su padre. Incluso hizo reír a mucha gente cuando se atrevió a sostener un… ¡pedazo gigante de caca!
– El ex jugador del Manchester United fue fotografiado una vez viajando a Venecia con su hija. La pequeña Harper le hizo muchas preguntas a su padre. En respuesta a su curiosidad, David Beckham no pareció molestarse en absoluto, sino que se sentó muy serio, escuchando felizmente sus preguntas y respondiendo cada una de ellas. Ese momento hizo que el famoso padre recibiera innumerables elogios por su forma de criar a su hija.
Independientemente de la polémica, se puede ver que David es un padre que ama mucho a sus hijos y tiene formas de criar a los hijos que vale la pena aprender.