Beyonce parecía una Barbie de la vida real en nuevas y candentes instantáneas publicadas en su Instagram el viernes.
La superestrella de 42 años se emocionó con un mini vestido Missoni rosa fruncido de $ 1,970 que mostraba sus piernas tonificadas, mientras ella y su esposo Jay-Z, de 54 años, asistían a la fiesta de cumpleaños temática ‘Studio 84’ de LeBron James.
La creadora de éxitos de “runk in Love”, que recientemente lució un look preppy en Nochevieja, combinó el sensual vestido con zapatos de tacón Valentino rosas de $ 1,195 a juego.
Para completar su lujoso atuendo, usó un par de gafas de sol adornadas con diamantes de imitación de Tiffany & Co de $ 3,989 y un bolso Valentino rosa brillante.
Beyonce lució mechones rubios ultra platino inspirados en Khaleesi peinados en ondas sueltas para la ocasión.
Beyonce se mantuvo en el tema con su maquillaje, optando por una sombra de ojos brillante de color rosa claro y un lápiz labial rosa.
También dio un vistazo de cerca a sus accesorios, que incluían aretes de diamantes en forma de flor junto con tres tachuelas de diamantes más simples.
En su dedo lucía un llamativo anillo de diamantes azul pálido.
La belleza también mostró su manicura, que presentaba esmalte blanco con puntas plateadas.
Mientras tanto, el rapero de 99 Problems lució un traje gris pálido de inspiración vintage con pantalones acampanados sobre un jersey de cuello alto gris.
El músico también lució un elegante abrigo gris a juego sobre sus hombros. Completó el elegante look con un par de gafas de sol, un reloj negro y dorado y zapatos negros.
La amada pareja, que ha estado casada desde 2008 y comparte tres hijos, se tomaron dulcemente de la mano mientras posaban juntos.
También se vio a Jay-Z parado frente a un gran cartel dorado que decía ‘Studio 84’.
Los emocionados fanáticos de Beyonce rápidamente acudieron a los comentarios para elogiar el look, y uno de ellos escribió: ‘¡Vamos, Barbie!’
“Barbie Bey”, añadió alguien más. ‘BARBEY & KEN-Z’, otro fan apodó hilarantemente a la pareja.
‘La era rubia es intocable’, se lee en otro comentario en referencia al reciente cambio de color de cabello de la cantante.