Beyoncé destaca con sus grandes hombros en el almuerzo previo a los Grammy donde ella y Jay-Z son la pareja poderosa

El dinámico dúo está nominado a tres premios Grammy el domingo por su álbum conjunto de 2018 Everything Is Love.

Mostrando sus piernas espectaculares con un mini mini colorido y llamativo, Beyonce, de 37 años, complementó con joyas Messika y un par de gafas de sol estilo ojo de gato.

 

Bromeando: Beyoncé y Jay-Z encabezaron la cabalgata de parejas famosas en el brunch previo a los Grammy de Roc National en Los Ángeles este sábado

En el futuro: El dinámico dúo está nominado a tres premios Grammy el domingo por su álbum conjunto de 2018 Everything Is Love.

Qυeen Bey, como la llaman cariñosamente sus fans, optó por un conjunto que presentaba una manga completa con un hombro levantado en el lado derecho.

El vestido del ícono del pop nacido en Texas tenía hombros descubiertos en el lado izquierdo, donde tenía media manga y algunos volantes acampanados sobre la falda.

Mientras tanto, su marido de 49 años, a quien ella pareció acusar de adulterio en su álbum visual Leмonade, modeló un traje azul claro y una camiseta blanca.

Añadió un toque de personalidad con una diadema colorida, complementando aún más con gafas Ray Ban y completando el look con impecables zapatillas blancas.

Haciéndolo realidad: mostrando sus piernas espectaculares con un mini mini colorido y llamativo, Beyoncé, de 37 años, adornada con joyas Messika y un par de gafas de sol estilo ojo de gato.

Jay y Bey ganaron el domingo por mejor video por APES***, mejor interpretación de R&B por Sυммer y mejor álbum urbano contemporáneo por todo su disco conjunto.

Beyonce se socializó un poco en el brunch repleto de estrellas, sonriendo para las cámaras con Kevin Hart, quien vestía un traje color arena sobre un cuello alto blanquecino.

Kevin, que realzó su look con un pañuelo de bolsillo color burdeos, asistió al evento del brazo de su segunda esposa, Eniko Parrish, con quien comparte a su hijo Kenzo.

Superestrellas: Beyonce se socializó un poco en el brunch repleto de estrellas, sonriendo para las cámaras con Kevin Hart, quien vestía un traje color arena sobre un cuello alto blanquecino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *