Byron ha dirigido Astronomer desde 2023. En 2024, Cabot se incorporó a la empresa como director de RR. HH. En un anuncio sobre la contratación de Cabot, Byron afirmó: «El excepcional liderazgo de Kristin y su profunda experiencia en gestión del talento, compromiso de los empleados y desarrollo de estrategias de personal serán fundamentales para continuar nuestra rápida trayectoria».
El mensaje de Astronomer del sábado indicó que ahora estaba tratando de dejar atrás el escrutinio sobre el video: “Antes de esta semana, éramos conocidos como pioneros en el espacio DataOps, ayudando a los equipos de datos a impulsar todo, desde el análisis moderno hasta la IA de producción.
Si bien la percepción de nuestra empresa puede haber cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y el trabajo que realizamos con nuestros clientes no lo han hecho. Seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer: ayudar a nuestros clientes con sus problemas más complejos de datos e IA.
En un momento peligroso para la disidencia en Estados Unidos
Espero que les haya gustado este artículo. Antes de cerrar esta pestaña, quería preguntarles si podrían apoyar a The Guardian en este momento crucial para el periodismo.
Cuando se despliega el ejército para reprimir protestas mayoritariamente pacíficas, cuando se arresta o esposa a funcionarios electos del partido opositor, cuando se encarcela y deporta a activistas estudiantiles, y cuando una amplia gama de instituciones cívicas (organizaciones sin fines de lucro, bufetes de abogados, universidades, medios de comunicación, las artes, la función pública, científicos) son atacadas y penalizadas por el gobierno federal de los Estados Unidos, es difícil evitar la conclusión de que nuestras libertades fundamentales están desapareciendo ante nuestros ojos y que la democracia misma se está desvaneciendo.

En cualquier país al borde del autoritarismo, el papel de la prensa como motor de escrutinio, verdad y rendición de cuentas se vuelve cada vez más crucial. En The Guardian, consideramos que nuestra labor no es solo informar sobre la supresión de las voces disidentes, sino también asegurarnos de que estas sean escuchadas.
No todos los medios de comunicación ven su misión de esta manera; de hecho, algunos en Estados Unidos han sido presionados por sus dueños corporativos y multimillonarios para evitar enfrentarse al gobierno. Me alegra que The Guardian sea diferente.
Nuestra única obligación financiera es financiar el periodismo independiente a perpetuidad: no tenemos propietarios millonarios, accionistas ni jefes corporativos con poder para anular o influir en nuestras decisiones editoriales. El apoyo de los lectores es lo que garantiza nuestra supervivencia y salvaguarda nuestra independencia, y cada centavo que recibimos se reinvierte en nuestro trabajo.
La perspectiva global de The Guardian ayuda a contextualizar y esclarecer lo que estamos viviendo en este país. Esto no significa que tengamos un único punto de vista, sino un conjunto de valores compartidos. La humanidad, la curiosidad y la honestidad nos guían, y nuestro trabajo se basa en la solidaridad con la gente común y la esperanza en un futuro compartido.
Nunca ha sido más urgente, ni más arriesgado, dedicarse a la información que obligue a los poderosos a rendir cuentas y a contrarrestar la propagación de la desinformación. En The Guardian, nuestro periodismo es gratuito y accesible para todos. ¿Podría dedicarnos solo 37 segundos ahora para apoyar nuestro trabajo y proteger la libertad de prensa? Valoramos su contribución, pero una contribución recurrente tiene el mayor impacto, ya que permite una mayor inversión en nuestro periodismo crucial y valiente. Como agradecimiento, podemos ofrecerle grandes beneficios, como ver muchos menos mensajes de recaudación de fondos como este. La configuración es muy rápida, así que esperamos que la considere. Gracias.



