Meghan Markle finalmente se ha pronunciado en medio de rumores de que su relación profesional con el príncipe Harry está “tensa”.
Recientemente, el duque y la duquesa de Sussex, que actualmente viven en Montecito, California, han sido vistos asistiendo a eventos por separado. Meghan , de 43 años, ex actriz de Suits, asistió a un evento de Acción de Gracias la semana pasada sin su esposo real, de 40 años. Esto sigue a los informes que sugieren que su relación laboral está ” en muy mal estado “.
Meghan estaba muy sonriente cuando asistió a un evento del Southern California Welcome Project, en colaboración con la Fundación Archewell, que ella y Harry fundaron. Sin embargo, Harry estuvo notablemente ausente del evento.
- El príncipe Harry envía invitaciones a una ‘fiesta navideña’ para una fiesta benéfica mientras Meghan Markle no aparece por ningún lado
- El nuevo programa de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle es calificado de ‘hortera’ por sus amigos
La madre de dos hijos ha respondido a estos rumores en una declaración publicada en el sitio web de la fundación conjunta en la que se refirió a la “cena emotiva” organizada para mujeres afganas por Mina’s List.
Meghan desmintió cualquier rumor sobre ella y Harry ( Imagen: (AFP vía Getty Images)
“Esta iniciativa, liderada por la organización asociada Mina’s List, ha pasado el último año construyendo una comunidad a través de la narración de historias y creando un espacio seguro para las mujeres que se han reasentado en Estados Unidos desde Afganistán”, se lee en el comunicado, informa el Mirror .
Continuó: “La velada incluyó una comida compartida que fomentó una conversación abierta centrada en la gratitud y la resiliencia. La duquesa expresó su profundo agradecimiento a los asistentes por compartir sus historias personales y experiencias culturales, lo que subrayó su entusiasmo por futuras reuniones que sigan fortaleciendo estas conexiones”.
“La cena se celebró en Our Place, fundado por Shiza Shahid, donde los participantes recibieron como obsequio nuevos utensilios de cocina para la próxima temporada navideña”, agregó. “La Fundación Archewell sigue comprometida con la ayuda a las mujeres y el fomento de la comunidad a través de experiencias compartidas, reforzando la importancia de la unidad y el apoyo durante tiempos difíciles”.
La duquesa de Sussex, conocida entusiasta del Día de Acción de Gracias, ha descrito sus celebraciones con el príncipe Harry como “bastante discretas”. Le dijo a la revista Marie Claire que “es genial estar cerca de mi madre”, dando a entender que Doria Ragland probablemente se unirá a los Sussex para la festividad.
Meghan también compartió un memorable Día de Acción de Gracias en el que la activista feminista Gloria Steinem fue su invitada inesperada. Agregó: “Estaba pensando en que, en los últimos años, al celebrar el Día de Acción de Gracias aquí, como muchos de nosotros, creo que siempre nos aseguramos de que haya lugar en la mesa para nuestros amigos que no tienen familia, lo cual es realmente clave”.
La semana pasada, Harry, quien renunció a sus deberes reales en enero de 2020 y ya no usa el título de Su Alteza Real, asistió a varios eventos de los Juegos Invictus en Vancouver, Canadá. Sin embargo, la pareja presentó un frente unido a principios de este mes en el Día de los Veteranos, en honor a quienes sirvieron tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.
Está previsto que Meghan y Harry hagan apariciones públicas en los Juegos Invictus en Canadá en febrero de 2025. La duquesa ha insinuado que sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, que rara vez se ven en público, también podrían hacer una aparición.