Un niño de seis años en Wyoming, EE. UU., está siendo aclamado como un héroe después de que su familia dijera que resultó herido mientras protegía a su hermana de un ataque de perro.
Bridger y su hermana. Foto de Instagram.
Bridger Walker, el niño en cuestión, resultó herido cuando saltó delante de un perro que perseguía a su hermana la semana pasada, según su tía, Nikki Walker, quien publicó en Instagram.
A pesar de haber sido mordido varias veces en la mejilla por un perro no identificado, el niño agarró la mano de su hermana y la llevó a un lugar seguro. “Si alguien tenía que morir, pensé que sería yo”, le dijo a su tía.
Según el NY Post, el niño necesitó 90 puntos de sutura y sufrió heridas graves en la boca, la mejilla izquierda y el ojo. Nikki dijo que el niño se está recuperando rápidamente en casa y que las heridas están sanando. “Está de buen ánimo y su maravillosa personalidad sigue intacta”, publicó Nikki en Instagram.
Nikki también dijo que la familia no tenía mala voluntad ni resentimiento hacia los dueños del perro, quienes habían sido “muy amables y cariñosos con Bridger y su familia”.
Nikki agregó que compartió esta historia con la esperanza de recibir más aliento de los héroes que el niño admira, como los actores Vin Diesel, Mark Ruffalo, Tom Holland o Chris Hemsworth.