El legendario boxeador Mike Tyson dijo que también ganó el combate con Jake Paul.
Mike Tyson (izquierda) cree que él también es el ganador del partido con Jake Paul – Foto: AFP
Ayer 16 de noviembre, el ex campeón de boxeo de peso pesado Mike Tyson perdió ante el golpeador Jake Paul después de 8 rounds en un combate visto por todo el mundo que tuvo lugar en Texas, Estados Unidos. Jake Paul ganó abrumadoramente cuando dos jueces anotaron 79-73 y el otro 80-72.
Después de la pelea, Mike Tyson emitió un emotivo comunicado y explicó por qué sintió que “ganó” su pelea contra Jake Paul .
La emotiva declaración del legendario Mike Tyson asegurando que él también es el ‘ganador’
Mike Tyson ‘desafió’ al hermano de Jake Paul
El boxeador de 56 años escribió en X, menos de 24 horas después de la pelea: “Esta es una de esas peleas en las que pierdes pero aun así ganas. Estoy agradecido por lo de anoche y no me arrepiento de haber subido al ring por última vez.
Casi muero en junio, después de recibir 8 transfusiones de sangre. Perdí la mitad de mi sangre y 25 libras (11 kg) en el hospital y tuve que tratar de mantenerme saludable para pelear, así que gané”.
El verdadero ganador, Jake Paul, respondió al tweet de Mike Tyson diciendo: “Te amo Mike. Es un honor, eres una inspiración para todos nosotros”.
Jake Paul (izquierda) obtuvo la victoria final después de 8 rondas – Foto: AFP
Durante la pelea, Tyson no pudo seguir el ritmo de Paul y su condición empeoró durante la pelea de ocho asaltos.
Sin embargo, a pesar de la feroz lucha del veterano, fue extraño ver a Paul abstenerse de asestar el golpe decisivo.
Después de su victoria, el boxeador de 27 años reveló que intencionalmente no causó ningún dolor innecesario a Mike Tyson, quien, en su opinión, “no necesitaba ser lastimado”.
Según la prensa mundial, el premio total en metálico para los dos boxeadores que se enfrentarán en AT&T es de unos 80 millones de dólares. Jake Paul se embolsó el premio en metálico de 40 millones de dólares.