El actor Song Jae Rim de “The Moon Embracing the Sun” falleció repentinamente a la edad de 39 años.
El actor de la película “La luna abrazando al sol” falleció repentinamente a la edad de 39 años. Foto: Instagram El 12 de noviembre, los medios de comunicación coreanos informaron simultáneamente sobre el repentino fallecimiento de Song Jae Rim, el actor de la película “ La luna abrazando al sol ”. Fue descubierto muerto esa misma tarde. El funeral del artista masculino está programado para el 14 de noviembre en la funeraria del hospital Yeouido St. Mary’s.
La policía está investigando actualmente la causa de la muerte de esta estrella. La noticia de la muerte de Song Jae Rim a la edad de 39 años ha conmocionado a los fanáticos de la industria del entretenimiento coreana. En las redes sociales, muchos espectadores enviaron sus condolencias a la estrella de 8X y, al mismo tiempo, hicieron preguntas continuamente sobre lo que le sucedió.
La foto más reciente de Song Jae Rim en Instagram en enero de 2024. Foto: Instagram
Song Jae Rim nació en 1985. Entró en el mundo del espectáculo en 2009 como modelo. Con una altura de 1,80 m, un rostro atractivo y adorable, Song Jae Rim ha aparecido en muchas revistas famosas de Corea. El artista masculino también se aventuró en la actuación con su primer proyecto, Actresses (2009), y luego dejó su huella a través de muchas películas y series de televisión como “Handsome Man Noodle Shop”, “Mermaid”, “Secrets Behind Mother’s Back”…
En 2012, el nombre del actor de repente se hizo famoso después del éxito de Moon Embracing the Sun cuando interpretó el papel de Kim Jae Woon, actuando con Kim Soo Hyun y Han Ga In. Continuó recibiendo amor después de participar en el programa “We Got Married” (2014 – 2015) con la “chica de las gachas” Kim So Eun.
También se rumoreaba que los dos estaban saliendo en la vida real desde el programa, sin embargo, la pareja habló y negaba la relación.
Song Jae Rim era una persona reservada. No había actualizado su página de Instagram desde enero de 2024. Esto hizo que la causa de su repentina muerte fuera un tema de discusión.