El 31 de octubre de 2005 el pueblo español acogió con alegría el nacimiento de la Princesa Leonor. Los periódicos de todo el país felicitaron a Leonor por la belleza y hermosura de la princesita. También creen que ella es la “salvadora” de la familia real que se encuentra en un momento difícil.
En consecuencia, Leonor nació en un momento en que la familia real española atravesaba un período turbulento. La tasa de apoyo público a la familia real, relacionada con la supervivencia de la familia real, es sin precedentes en la historia del país de Gaur.
Afortunadamente, la aparición de Leonor de repente hizo que esta situación mejorara mucho porque la gente quería mucho al nuevo miembro de la familia real. La Princesa Leonor es conocida por todos como “Pequeño Pez Koi Español”. También superó a la princesa Charlotte de Cambridge para convertirse en “la niña real más popular” con el 64,7% de los votos.
El viaje del sucesor
Según las leyes de sucesión al trono de España, los príncipes siguen teniendo prioridad sobre las princesas. Sin embargo, Leonor sólo tiene una hermana menor, la princesa Sofía, por lo que sigue siendo la cabeza de la línea sucesoria. En el futuro, Leonor pronto sucederá a su padre, el rey Felipe VI, y se convertirá en la futura reina más joven de Europa.
Por eso, el rey Felipe y la reina Letizia están sumamente preocupados y educan muy bien a Leonor, esperando que la princesita crezca para no defraudar las expectativas de todos.
Para dar a sus hijos una buena base antes de convertirse en reinas en el futuro, los Reyes de España han tenido una forma estricta de educar a sus hijos desde edades tempranas. A los 8 años, la princesa Leonor hablaba con fluidez español, inglés, francés, árabe y tenía un estilo de vida muy disciplinado. Por la mañana, después de despertar, Leonor será puesta a prueba por su madre sobre sus conocimientos relacionados con la familia real.
No sólo son buenas en idiomas extranjeros, la princesa Leonor y su hermana menor, la princesa Sofía, también estudian ballet, piano y disfrutan de la música clásica todas las semanas. A las dos hermanas no se les permite utilizar dispositivos electrónicos como teléfonos y, en cambio, deben leer libros antes de acostarse. Cada semestre, debe lograr puntuaciones perfectas en todas las materias.
Desde los 12 años, Leonor ha participado en numerosos discursos y actos oficiales reales. A diferencia del rigor de su esposa, el rey Felipe siempre le dio mucho honor a la princesita. En su 50 cumpleaños, el rey Felipe entregó a Leonor el Toisón de Oro y la incluyó en la última moneda emitida en España. Ese año Leonor tenía sólo 13 años.
A los 15 años, la princesa Leonor optó por estudiar en el extranjero en lugar de estudiar en el país. Comenzó el programa de Bachillerato Internacional de dos años en UWC Atlantic College en Gales (Reino Unido) en 2021. Cumpliendo 18 años, la futura reina de España estudia en la Academia Militar General de las tropas españolas en la ciudad de Zaragoza, noreste del país. Posteriormente, Leonor estudiará un año en la Escuela Naval de Galicia y otro año en la Escuela del Aire de Murcia. Si sigue los pasos de su padre, asistirá a la universidad en España después de completar su formación militar y luego estudiará una maestría en el extranjero.
Se puede decir que Leonor tuvo que esforzarse y esforzarse mucho para convertirse en la persona más excelente, digna de las expectativas y esperanzas de sus padres así como de los españoles.
La joven de 18 años ha mostrado el temperamento de una futura reina
Como responsable de la sucesión, la princesa Leonor participó en las actividades reales y desempeñó sus funciones desde muy joven. En su cumpleaños número 13, en 2018, la Princesa pronunció su primer discurso público en un acto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución Española. Tan solo un año después, Leonor presidió la entrega del Premio Princesa de Asturias. La confianza de Leonor frente a una multitud siempre fue elogiada, especialmente cuando era muy joven.
No sólo es talentosa, la princesa Leonor siempre atrae la atención de todos con su sentido de la moda extremadamente elegante y elegante. Como hija de la reina más famosa y lujosa de la familia real europea, el estilo de Leonor es un poco maduro pero muy gentil y sofisticado, adecuado para eventos reales importantes.
A sus 18 años, esta princesa siempre recibe la atención de los medios de comunicación mundiales gracias a su hermosa apariencia, temperamento regio y logros notables a pesar de ser muy joven. En el futuro, la princesa Leonor definitivamente se convertirá en la mejor reina de la tierra de gaur.