Stephen A. Smith ha afirmado sensacionalmente que se divorciaría de Serena Williams por su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Kendrick Lamar .
Williams hizo una aparición sorpresa en la presentación , bailando durante la canción “Not Like Us”, que insulta a Drake . La participación de la cantante de 42 años fue significativa porque salió con Drake en 2011.
Pero dado que su relación romántica con él fue hace casi 15 años y Williams ahora tiene su propia familia, el presentador de First Take, Smith, dijo que no se veía bien que la leyenda del tenis se uniera a la ola de comentarios.
“Podrías decirle que le des crédito. Si yo soy tu marido, ¿por qué estás ahí arriba molestando a tu ex?”, dijo Smith.
“Si estoy casado y mi esposa se une a la campaña para trollear a su ex, regresa a su lado, porque claramente no perteneces a mi lado.
“¿Por qué te preocupas por él y estás conmigo? Adiós. Adiós”.
Stephen A. Smith no se impresionó cuando Serena Williams se burló de su ex, Drake
Williams tuvo un cameo sorpresa en la actuación de Kendrick Lamar en el medio tiempo del Super Bowl
Smith cuestionó por qué Williams quería vengarse de su ex ahora que está casada con Alexis Ohanian
Su colega analista Ryan Clark defendió a Williams diciendo: “Si estás con Serena Williams, de todos modos serás su pareja”.
Williams está casada con el fundador de Reddit, Alexis Ohanian, cuya fortuna se estima en 150 millones de dólares. Tienen dos hijas juntos.
A pesar de los comentarios de Smith, Williams parecía estar disfrutando de la atención de su actuación del lunes, compartiendo múltiples videos en Instagram de ella bailando.
Momentos antes del espectáculo de medio tiempo, Williams recurrió a X para defender a Taylor Swift después de que la cantante fuera abucheada rotundamente por los fanáticos en el Caesars Superdome cuando apareció en la pantalla gigante por primera vez durante el Super Bowl.
“Te amo Taylor Swift, no escuches esas canciones”, escribió Williams.
Swift no tuvo tantos motivos para celebrar esa noche, ya que su novio Travis Kelce y los Kansas City Chiefs fueron derrotados 40-22 por los Philadelphia Eagles.
Esto dejó en ruinas las esperanzas de Kansas City de lograr un tricampeonato y Kelce ahora debe decidir si sigue jugando en la NFL.
Cualquiera que sea la decisión que tome, se espera que el ala cerrada de 35 años la anuncie antes del inicio de la agencia libre el 12 de marzo.